Claves

Conoce el museo del malware

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90. Y para recordarlos se abrió una colección de malwares que recrear cómo afectaban un sistema operativo.

La colección se puede ver desde el navegador. Ahí los usuarios pueden darse cuenta de lo devastador que era un virus de la vieja escuela, en numerosas acciones, como la reproducción de música.

Los virus del pasado parecen recrear arte en una época en donde no había ninguna protección antivirus.

¿Los recuerdas?

Visita Archive.org.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

COMENTARIOS