Claves

Conoce el museo del malware

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Febrero del 2016

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90. Y para recordarlos se abrió una colección de malwares que recrear cómo afectaban un sistema operativo.

La colección se puede ver desde el navegador. Ahí los usuarios pueden darse cuenta de lo devastador que era un virus de la vieja escuela, en numerosas acciones, como la reproducción de música.

Los virus del pasado parecen recrear arte en una época en donde no había ninguna protección antivirus.

¿Los recuerdas?

Visita Archive.org.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

COMENTARIOS