Noticias

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

El curso será del 8 al 21 de febrero, y estará compuesto de una pre y post evaluación, seis unidades y una variedad de contenidos complementarios.

Este programa será práctico y contará con ejemplos e ilustraciones, para poder aplicarlos por nuestra cuenta, y ser aprovechado para todos los que usen la web en sus trabajos e investigaciones, y así poder potenciar su búsqueda, utilizando los operadores correspondientes.

Al finalizar el curso de manera correcta, se otorgará un certificado para los usuarios que hayan aprobado.

“Vamos a estar corriendo esta clase de forma continua cada dos semanas durante el resto del año escolar. Pueden unirse a la clase siempre que se ajuste a su horario. Y si no, pueden hacerlo para la clase siguiente. Volveremos a ofrecer de nuevo este curso, a mediados de octubre también”, señaló Daniel Russell, investigador Científico de Google en la página oficial del curso.

La propuesta es libre para todos los usuarios y pueden registrarse aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Google colabora en la búsqueda de personas desaparecidas tras el tifón en Filipinas

De acuerdo a las autoridades de ese país, que han solicitado ayuda a los países del mundo, el número de fallecidos alcanzaría la cifra de 10,000 y unas 2,ooo mil personas estarían desaparecidas

11-11-13

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

COMENTARIOS