Noticias

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

El curso será del 8 al 21 de febrero, y estará compuesto de una pre y post evaluación, seis unidades y una variedad de contenidos complementarios.

Este programa será práctico y contará con ejemplos e ilustraciones, para poder aplicarlos por nuestra cuenta, y ser aprovechado para todos los que usen la web en sus trabajos e investigaciones, y así poder potenciar su búsqueda, utilizando los operadores correspondientes.

Al finalizar el curso de manera correcta, se otorgará un certificado para los usuarios que hayan aprobado.

“Vamos a estar corriendo esta clase de forma continua cada dos semanas durante el resto del año escolar. Pueden unirse a la clase siempre que se ajuste a su horario. Y si no, pueden hacerlo para la clase siguiente. Volveremos a ofrecer de nuevo este curso, a mediados de octubre también”, señaló Daniel Russell, investigador Científico de Google en la página oficial del curso.

La propuesta es libre para todos los usuarios y pueden registrarse aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los autos sin chofer de Google saldrán a las carreteras

Los autos sin conductor originales de Google comenzarán a ser probados en carreteras públicas de Detroit en los próximo meses, pero llevarán volante y frenos.

17-05-15

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

COMENTARIOS