Noticias

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

El curso será del 8 al 21 de febrero, y estará compuesto de una pre y post evaluación, seis unidades y una variedad de contenidos complementarios.

Este programa será práctico y contará con ejemplos e ilustraciones, para poder aplicarlos por nuestra cuenta, y ser aprovechado para todos los que usen la web en sus trabajos e investigaciones, y así poder potenciar su búsqueda, utilizando los operadores correspondientes.

Al finalizar el curso de manera correcta, se otorgará un certificado para los usuarios que hayan aprobado.

“Vamos a estar corriendo esta clase de forma continua cada dos semanas durante el resto del año escolar. Pueden unirse a la clase siempre que se ajuste a su horario. Y si no, pueden hacerlo para la clase siguiente. Volveremos a ofrecer de nuevo este curso, a mediados de octubre también”, señaló Daniel Russell, investigador Científico de Google en la página oficial del curso.

La propuesta es libre para todos los usuarios y pueden registrarse aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

COMENTARIOS