Herramientas

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

Al mismo tiempo se realizó un concurso solo para los participantes en los Estados Unidos.

Los ganadores serán presentados en la edición de mayo de la revista Nacional Geographic Kids, que tiene cerca  de 4 millones de lectores.

Mensik, el ganador del concurso internacional, obtuvo un viaje de 5 días y 4 noches a Washington DC y un tour personal en la sede de National Geographic. Nada mal.

Estas instantáneas deben inspirar a los gráficos con más experiencia. Mira las colecciones aquí.

Fotografía: Senne Mensink

Foto: Logan Wagner, 12

Foto: Kathryn Kovacic, 9 años.

Foto: Henry Downing, 10 años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

COMENTARIOS