Herramientas

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

Al mismo tiempo se realizó un concurso solo para los participantes en los Estados Unidos.

Los ganadores serán presentados en la edición de mayo de la revista Nacional Geographic Kids, que tiene cerca  de 4 millones de lectores.

Mensik, el ganador del concurso internacional, obtuvo un viaje de 5 días y 4 noches a Washington DC y un tour personal en la sede de National Geographic. Nada mal.

Estas instantáneas deben inspirar a los gráficos con más experiencia. Mira las colecciones aquí.

Fotografía: Senne Mensink

Foto: Logan Wagner, 12

Foto: Kathryn Kovacic, 9 años.

Foto: Henry Downing, 10 años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

04-10-15

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

Colombia: Medios se niegan a revelar identidad de dueños e ingresos por utilidades

Poderopedia Colombia realizó este año una nueva investigación para verificar la transparencia de los medios de comunicación en ese país. En estos últimos meses se enviaron cartas a 220 organizaciones de noticias pra preguntarles quiénes son sus dueños y cuáles son sus utilidades. Pero solo 13 respondieron.

12-09-15

COMENTARIOS