Herramientas

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

Al mismo tiempo se realizó un concurso solo para los participantes en los Estados Unidos.

Los ganadores serán presentados en la edición de mayo de la revista Nacional Geographic Kids, que tiene cerca  de 4 millones de lectores.

Mensik, el ganador del concurso internacional, obtuvo un viaje de 5 días y 4 noches a Washington DC y un tour personal en la sede de National Geographic. Nada mal.

Estas instantáneas deben inspirar a los gráficos con más experiencia. Mira las colecciones aquí.

Fotografía: Senne Mensink

Foto: Logan Wagner, 12

Foto: Kathryn Kovacic, 9 años.

Foto: Henry Downing, 10 años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO ya tiene 20 millones de usuarios

Visual Supply o solo VSCO, se está convirtiendo en un gigante en el mundo de la fotografía. La empresa acaba de obtener 40 millones de dólares de parte de inversionistas para seguir ampliando su comunidad.

26-04-15

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

¿Son los jóvenes el centro de la noticia?

Estamos en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. A continuación nuestra presentación También hicimos un Storify que concentra las fuentes del Prezi. Se trata de un conjunto de links sobre periodismo, jóvenes y algunas ideas para captar nuevos lectores.

26-10-10

COMENTARIOS