Claves

Twitter se alista para la visita del Papa Francisco a México

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

El Papa Francisco visitará México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo, entre el 12 y 17 de febrero. Es por eso que Twitter presentó en su blog una serie de emojis para celebrar la visita.

Para la organización, “será una gran oportunidad para que fieles consigan conversar alrededor de los mensajes que traiga el pontífice a la región”.

La red social preparó 5 emojis exclusivos, disponibles con las etiquetas oficiales. Las ciudades con sus etiquetas son: Ciudad Juárez (#PapaenCDJ), Ciudad de México (#PapaenCDmx), El Papa en México (#PapaenMex), Chiapas (#PapaenCHPS), y Michoacán (#PapaenMich).

Twitter recuerda que los hashtag son ideales para seguir una conversación o evento en tiempo real.

El Papa Francisco tiene 26 millones de seguidores en sus nueve cuentas en nueve diferentes idiomas:

La cuenta oficial del pontífice en español @Pontifex_es es seguida por casi 11 millones de personas.

La cuenta oficial creada por la Conferencia del Episcopado Mexicano especialmente para su visita es @ConElPapa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

10-10-14

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

COMENTARIOS