Claves

Twitter se alista para la visita del Papa Francisco a México

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Febrero del 2016

El Papa Francisco visitará México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo, entre el 12 y 17 de febrero. Es por eso que Twitter presentó en su blog una serie de emojis para celebrar la visita.

Para la organización, “será una gran oportunidad para que fieles consigan conversar alrededor de los mensajes que traiga el pontífice a la región”.

La red social preparó 5 emojis exclusivos, disponibles con las etiquetas oficiales. Las ciudades con sus etiquetas son: Ciudad Juárez (#PapaenCDJ), Ciudad de México (#PapaenCDmx), El Papa en México (#PapaenMex), Chiapas (#PapaenCHPS), y Michoacán (#PapaenMich).

Twitter recuerda que los hashtag son ideales para seguir una conversación o evento en tiempo real.

El Papa Francisco tiene 26 millones de seguidores en sus nueve cuentas en nueve diferentes idiomas:

La cuenta oficial del pontífice en español @Pontifex_es es seguida por casi 11 millones de personas.

La cuenta oficial creada por la Conferencia del Episcopado Mexicano especialmente para su visita es @ConElPapa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS