Herramientas

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Se pasó de 100 a 256 usuarios, según informó TNW .

La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

A diferencia de las ultima actualización en donde se añadieron características como WhatsApp Web o la posibilidad de archivar los datos de Google Drive, esta versión no viene con mejora, en cuanto a funcionalidad. Pero hay rumores de que las videollamadas están cerca de formar parte de esta aplicación.

Luego de que WhatsApp abandonara la cuota de 99 centavos de dólar y llegara a los mil millones de usuarios, la decisión de la empresa de aumentar el límite del grupo de chat es otra gran noticia para los que aman esta app.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Taller de herramientas interactivas

La organización Corresponsales.pe organiza DataFlow, un taller donde se enseñará a utilizar las herramientas interactivas que son tendencias en la actualidad.

29-04-14

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Etiopía: Encarcelan a periodista por difundir rumores

De acuerdo con un último reporte del Comité para la Protección de Periodistas, un tribunal de Etiopía condenó a un periodista el 25 de diciembre acusado de difundir rumores falsos con dos años y nueve meses de prisión efectiva.

03-01-14

COMENTARIOS