Herramientas

3 alertas de contenido peligroso en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

Esta medidas, indica el blog oficial, es parte del programa Safe Browsing, la cual desde hace ocho años lucha por una web libre de ataques de phishing.

“Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social está todavía empezando”, dice la empresa, tras comprometerse a mejorar los sistemas de protección para mentener a las personas más seguras en línea.

Veamos estos ejemplos:

1.

2.

3.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Hay peores condiciones para los periodistas extranjeros

El Club de China de Corresponsales Extranjeros publicó su informe anual sobre las condiciones de los periodistas internacionales en el país. Y la conclusión más evidente es que las condiciones para los colegas no han mejorado, por el contrario, los reporteros creen que ha empeorado.

19-06-14

6 predicciones sobre las páginas para compañías en Google+

En un interesante artículo de One Forty se presentan seis elementos que podrían incluir las páginas para compañías de Google+.

16-07-11

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

19-12-12

COMENTARIOS