Herramientas

3 alertas de contenido peligroso en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

Esta medidas, indica el blog oficial, es parte del programa Safe Browsing, la cual desde hace ocho años lucha por una web libre de ataques de phishing.

“Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social está todavía empezando”, dice la empresa, tras comprometerse a mejorar los sistemas de protección para mentener a las personas más seguras en línea.

Veamos estos ejemplos:

1.

2.

3.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

11-10-11

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

COMENTARIOS