Herramientas

3 alertas de contenido peligroso en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

Esta medidas, indica el blog oficial, es parte del programa Safe Browsing, la cual desde hace ocho años lucha por una web libre de ataques de phishing.

“Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social está todavía empezando”, dice la empresa, tras comprometerse a mejorar los sistemas de protección para mentener a las personas más seguras en línea.

Veamos estos ejemplos:

1.

2.

3.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

COMENTARIOS