Herramientas

3 alertas de contenido peligroso en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

Esta medidas, indica el blog oficial, es parte del programa Safe Browsing, la cual desde hace ocho años lucha por una web libre de ataques de phishing.

“Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social está todavía empezando”, dice la empresa, tras comprometerse a mejorar los sistemas de protección para mentener a las personas más seguras en línea.

Veamos estos ejemplos:

1.

2.

3.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

Facebook: “A veces cometemos errores, pero la seguridad es nuestra mayor prioridad”

Facebook nuevamente está en la mira. Monika Bickert, directora global de Políticas de Contenido de Facebook, lamentó que algunos usuarios compartieran videos horribles de niños sirios tras un ataque con armas químicas. Los videos, que aparecieron también en el resto de la internet, mostraban a niños temblando, con dificultades para respirar y eventualmente muriendo.

23-05-17

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

COMENTARIOS