Herramientas

3 alertas de contenido peligroso en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2016

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

Esta medidas, indica el blog oficial, es parte del programa Safe Browsing, la cual desde hace ocho años lucha por una web libre de ataques de phishing.

“Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social está todavía empezando”, dice la empresa, tras comprometerse a mejorar los sistemas de protección para mentener a las personas más seguras en línea.

Veamos estos ejemplos:

1.

2.

3.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan Spotify y Netflix para localizar a fugitivos en México

Las cuentas de una pareja en Spotify y Netflix fueron utilizadas para realizar un seguimiento después de que huyeron a México, informa el portal The Coloradoan.

11-07-15

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

23-02-12

Infografía con cifras claves sobre la ciberseguridad en 2016

En 2016, las mayores amenazas cibernéticas en el mundo estuvieron relacionadas con el dinero, la información y la intención de provocar alteraciones.

27-12-16

COMENTARIOS