Claves

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

El cantautor Fonseca, el académico Juan Luis Mejía Arango y el jinete de equitación Daniel Bluman, fueron los seleccionados para acompañar el proceso editorial del medio.

Al menos Fonseca, invitó a la comunidad a participar a participar en la publicación con material referente a la cultura.

Esta es la portada de El Colombiano:

Esta acción se realiza desde el cumpleaños 101 del diario.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

Redactor jefe de El País conversa con sus lectores

Cada vez más cerca de los lectores. El diario español El País tiene en su web un sitio dedicado a la interacción con sus lectores, quienes pueden entrevistar a periodistas del medio y a especialistas en ciertos temas.

26-03-12

Usando Facebook para entrevistas periodísticas

Vía el blog de Alec Duarte, periodista y profesor brasileño, pude conocer la interesante experiencia del colega André Lobato, de Folha de S.Paulo, quien entrevistó a una congresista vía Facebook y de manera pública, como podemos ver en su muro.

18-05-10

COMENTARIOS