Claves

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

El cantautor Fonseca, el académico Juan Luis Mejía Arango y el jinete de equitación Daniel Bluman, fueron los seleccionados para acompañar el proceso editorial del medio.

Al menos Fonseca, invitó a la comunidad a participar a participar en la publicación con material referente a la cultura.

Esta es la portada de El Colombiano:

Esta acción se realiza desde el cumpleaños 101 del diario.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

COMENTARIOS