Herramientas

Un dispositivo para realizar video en 360 grados

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de febrero del 2016

La compañía Orangemonkie estrenó un nuevo proyecto en Kickstarter: el Foldio360. Se trata de una plataforma giratoria inteligente, sencilla y asequible para obtener imágenes en 360 grados de objetos pequeños usando los móviles o cámaras DSLR.

“Crear imágenes en 360° es realmente difícil sin un equipo profesional”, refirió la compañía detrás del desarrollo de este aparato, el cual promete ahorrar miles de dólares en alguna otra compra o alquiler.

Foldio360 tiene un giradiscos que utiliza sensores Bluetooth para comunicarse con el Smartphone o cámara réflex digital, mediante una aplicación.

via GIPHY

El plato girará automáticamente los productos cuando se sincronice con el móvil. Las fotos luego se combinan en una sola imagen de 360 ​​grados que puede ser vista y compartida en cualquier parte.

El proyecto está en Kickstarter y ya tiene más de 180 mil dólares. La meta era solo 80 mil.

El costo del producto será de US$ 89 y sería lanzado oficialmente en julio de 2016.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter.

05-11-17

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

COMENTARIOS