Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

Se trata de una herramienta web elegante, sin distracciones como la molesta publicidad, con poco texto que te indica por dónde comenzar.

La plataforma tiene un buscador de artículos en Wikipedia, una opción para enviar el material a través del mail, descarga en PDF, además de un contador de párrafos, palabras y caracteres, ideal para los periodistas que preparan notas para el diario.

Paperr también funciona a pantalla completa, para que las pestañas de Chrome no se interpongan entre tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El empoderamiento periodístico de las Start-Ups

Si hay algo que caracteriza a esta era digital es la incitación de las personas a experimentar. Nuevas herramientas, nuevos medios, nuevos proyecto de comunicación. Los periodistas ya no sólo se desenvuelven en las organizaciones de noticias, ahora otras compañías necesitan de sus servicios. Lo tradicional se perfecciona o desaparecer.

04-06-13

"Hay que experimentar con los límites del periodismo tradicional"

Queena Kim, community manager de The Bay Citizen -un sitio que publica información de otras 25 webs hiperlocales-, explicó que un reportero ciudadano es un periodista no profesional interesado en el reporterismo

10-06-11

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion, una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan por su cuenta.

15-03-14

COMENTARIOS