Claves

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

Para lograrlo, solo balanceó un iPhone 6 alrededor de sí mismo usando una cuerda larga.

via GIPHY

Vuignier llama a su experimento con iPhone el “Centriphone”. El video que obtuvo como resultado contiene imágenes impresionantes mientras iba a toda velocidad por una montaña cubierta de nieve.

Vuignier dice que pasó los últimos 2 años ajustando su creación, para que se mantenga la cámara apuntando hacía él. “Ningún iPhone fue dañado durante el rodaje del video”, agregó.

Ahora el esquiador está planeando publicar un “making of” del video para proporcionar más detalles sobre cómo funciona el sistema.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del periodismo ciudadano

En esta nota de 24 horas TVN se ofrece una mirada al llamado periodismo ciudadano. Con casos claves de la participación ciudadana en Chile, el reportaje deja claro que el poder de informar ya no está solo en manos de los medios.

30-07-11

¿Se puede vivir del blog?

¿Se puede vivir del blog? Tres bloggeros abordaron el tema en el #NokiaTalk

26-05-10

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

COMENTARIOS