Claves

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Febrero del 2016

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

Para lograrlo, solo balanceó un iPhone 6 alrededor de sí mismo usando una cuerda larga.

via GIPHY

Vuignier llama a su experimento con iPhone el “Centriphone”. El video que obtuvo como resultado contiene imágenes impresionantes mientras iba a toda velocidad por una montaña cubierta de nieve.

Vuignier dice que pasó los últimos 2 años ajustando su creación, para que se mantenga la cámara apuntando hacía él. “Ningún iPhone fue dañado durante el rodaje del video”, agregó.

Ahora el esquiador está planeando publicar un “making of” del video para proporcionar más detalles sobre cómo funciona el sistema.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Twitter se disculpa por bloquear las URL de semanario

Twitter se disculpó este lunes con el periodista Daniel Denvir, del semanario Philadelphia City Paper, debido a que la semana pasada la red social no permitió que la audiencia ingresara a los artículos a través de las direcciones URL.

04-11-13

Financial Times promueve su Twitter en un aviso en papel

Financial Times promociona su Twitter en un aviso. Nuevos tiempos.

01-04-10

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

COMENTARIOS