Claves

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

Para lograrlo, solo balanceó un iPhone 6 alrededor de sí mismo usando una cuerda larga.

via GIPHY

Vuignier llama a su experimento con iPhone el “Centriphone”. El video que obtuvo como resultado contiene imágenes impresionantes mientras iba a toda velocidad por una montaña cubierta de nieve.

Vuignier dice que pasó los últimos 2 años ajustando su creación, para que se mantenga la cámara apuntando hacía él. “Ningún iPhone fue dañado durante el rodaje del video”, agregó.

Ahora el esquiador está planeando publicar un “making of” del video para proporcionar más detalles sobre cómo funciona el sistema.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

10-01-15

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

COMENTARIOS