Claves

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

Para lograrlo, solo balanceó un iPhone 6 alrededor de sí mismo usando una cuerda larga.

via GIPHY

Vuignier llama a su experimento con iPhone el “Centriphone”. El video que obtuvo como resultado contiene imágenes impresionantes mientras iba a toda velocidad por una montaña cubierta de nieve.

Vuignier dice que pasó los últimos 2 años ajustando su creación, para que se mantenga la cámara apuntando hacía él. “Ningún iPhone fue dañado durante el rodaje del video”, agregó.

Ahora el esquiador está planeando publicar un “making of” del video para proporcionar más detalles sobre cómo funciona el sistema.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece protección contra ataques DDoS

El ataque DDoS es el más usado entre la comunidad hacker para lograr que una página web en particular deje de funcionar por un largo periodo de tiempo. Y eso es precisamente lo que Google tratará de evitar ofreciendo una protección a la comunidad con el proyecto Shield.

21-10-13

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

España: Periodistas han creado 406 medios hasta este año

La pérdida de empleo en el periodismo ha parado en España, de acuerdo con Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), precisamente citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”.

16-12-14

COMENTARIOS