Noticias

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video.

El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes.

Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 años. Luego se reduce a 90% entre internautas de 35 y 44 años.

El 88% tiene entre 45 y 54 años, y el 86% tiene entre 55 y 64 años. En cuanto a la región de procedencia de los usuarios, el porcentaje más alto (96%) es de usuarios de América Latina.

El 90% reside en Europa y el 90% en América del Norte. Revisa este gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Ahora podemos disfrutar de videos en formato 3D en YouTube

La plataforma de videos en línea YouTube, ahora pone a disposición un nuevo formato de video para los usuarios. Se trata de la opción extendida, aún en desarrollo, para ver los videos en 3D.

07-04-12

COMENTARIOS