Noticias

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video.

El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes.

Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 años. Luego se reduce a 90% entre internautas de 35 y 44 años.

El 88% tiene entre 45 y 54 años, y el 86% tiene entre 55 y 64 años. En cuanto a la región de procedencia de los usuarios, el porcentaje más alto (96%) es de usuarios de América Latina.

El 90% reside en Europa y el 90% en América del Norte. Revisa este gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

La estrategia de Today para crear contenido original en video

Today de NBC es un programa de noticias que no quiere solo difundir los clips emitidos en la televisión. Su página web quiere destacar como marca y darle prioridad a la cobertura en video.

21-04-15

COMENTARIOS