Noticias

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video.

El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes.

Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 años. Luego se reduce a 90% entre internautas de 35 y 44 años.

El 88% tiene entre 45 y 54 años, y el 86% tiene entre 55 y 64 años. En cuanto a la región de procedencia de los usuarios, el porcentaje más alto (96%) es de usuarios de América Latina.

El 90% reside en Europa y el 90% en América del Norte. Revisa este gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta por los contenidos móviles

La lectura de medios digitales en el móvil ha crecido en 50% durante los últimos cinco años en Reino Unido. Ese interés ha generado un nuevo cargo en varios diarios: el editor móvil.

25-01-15

El increíble mundo en 360 grados creado con cámaras GoPro

Las cámaras GoPro nos fascinan cada día más, y es que además de ser usadas para la cobertura de hechos noticiosos en zonas de conflicto o proyectos digitales, pueden crear nuevas dimensiones.

08-04-14

Video muestra en 90 segundos la expansión del cristianismo y el islam

Sorprendente. Un video de 90 segundos recoge la expansión del cristianismo y el islamismo, las dos principales religiones monoteístas del mundo.

17-04-16

COMENTARIOS