Herramientas

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

Los usuarios deberán ir a la configuración del perfil para agregar una cuenta adicional. A partir de ahí, tocarán su nombre de usuario en la parte superior de su perfil para cambiar entre cuentas

En los últimos días, Instagram había estado probando a cabo esta función, en algunas cuentas en IOS.

La red social que es propiedad de Facebook  desea que las personas que representan a las empresas puedan cambiar su cuenta personal a las cuentas corporativas y viceversa, sin ningún inconveniente.

Fuente Venturebeat

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

COMENTARIOS