Herramientas

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de Febrero del 2016

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

Los usuarios deberán ir a la configuración del perfil para agregar una cuenta adicional. A partir de ahí, tocarán su nombre de usuario en la parte superior de su perfil para cambiar entre cuentas

En los últimos días, Instagram había estado probando a cabo esta función, en algunas cuentas en IOS.

La red social que es propiedad de Facebook  desea que las personas que representan a las empresas puedan cambiar su cuenta personal a las cuentas corporativas y viceversa, sin ningún inconveniente.

Fuente Venturebeat

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

21-09-16

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

COMENTARIOS