Herramientas

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

Los usuarios deberán ir a la configuración del perfil para agregar una cuenta adicional. A partir de ahí, tocarán su nombre de usuario en la parte superior de su perfil para cambiar entre cuentas

En los últimos días, Instagram había estado probando a cabo esta función, en algunas cuentas en IOS.

La red social que es propiedad de Facebook  desea que las personas que representan a las empresas puedan cambiar su cuenta personal a las cuentas corporativas y viceversa, sin ningún inconveniente.

Fuente Venturebeat

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación.

13-09-12

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS