Noticias

Argentina: Funcionario se arrepiente de romper un diario en conferencia de prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

Jorge Milton Capitanich fue jefe de gabinete en el anterior gobierno argentino y ahora es intendente de Resistencia.

Luego de un año, el funcionario se mostró arrepentido de romper páginas del diario Clarín de Argentina durante una conferencia de prensa en vivo.

“Esto es falso”, dijo mientras rompía las páginas. “Todo esto es basura”, agregó.

En otro evento con la prensa, señaló: “Me arrepiento de haber roto el diario Clarín, no volvería a hacerlo”.

Clarín informó que luego añadió: “Aunque el periodismo nos ha atacado despiadadamente con información falsa, no volvería a hacerlo. Un jefe de Gabinete no tiene que hacer eso”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquearon plantas de impresión de diarios argentinos La Nación y Clarín

Foto: La Nación Casi un centenar de miembros de la Federación Gráfica Bonaerense y  empleados tercerizados de la empresa Artes Gráficas Río de la Plata reclamaron su reincorporación frente a las plantas de impresión de los diarios argentinos La Nación y Clarín en Barracas. Desde la 1 de la madrugada se bloqueó la salida de […]

27-03-11

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

Así cubren las elecciones presidenciales los principales diarios de EE.UU.

Una revisión de las portadas de los principales diarios de los Estados Unidos evidencia que también hay una contienda online por la mejor cobertura de las elecciones presidenciales que se realiza hoy en este país.

06-11-12

COMENTARIOS