Estudio

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

“Este es un número bastante considerable si se tiene en cuenta que estas herramientas han llegado hace relativamente poco tiempo a la atención de los consumidores”, concluye el estudio de Global Web Index. El informe también muestra cómo los usuarios interesados ​​han de mejorar su experiencia móvil.

Otro dato interesante es que el 42% de los usuarios dice que no ha bloqueado los anuncios hasta ahora, pero están interesados ​​en hacerlo en el futuro.

Según GWI, eso significa que casi el 80% de la audiencia móvil podría estar usando los bloqueadores en poco tiempo.

Este gráfico resume las estadísticas:

37% de los usuarios móviles están bloqueando los anuncios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

15-11-16

COMENTARIOS