Estudio

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

“Este es un número bastante considerable si se tiene en cuenta que estas herramientas han llegado hace relativamente poco tiempo a la atención de los consumidores”, concluye el estudio de Global Web Index. El informe también muestra cómo los usuarios interesados ​​han de mejorar su experiencia móvil.

Otro dato interesante es que el 42% de los usuarios dice que no ha bloqueado los anuncios hasta ahora, pero están interesados ​​en hacerlo en el futuro.

Según GWI, eso significa que casi el 80% de la audiencia móvil podría estar usando los bloqueadores en poco tiempo.

Este gráfico resume las estadísticas:

37% de los usuarios móviles están bloqueando los anuncios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

07-09-14

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

COMENTARIOS