Claves

The New York Times estrena edición web en español

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2016

Buenas noticias para el público hispano. El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

De acuerdo con la editora adjunta de Internacional, Lydia Polgreen, la oferta incluirá artículos relevantes para América Latina.

Polgreen recomienda una historia escrita por su corresponsal en México, Azam Ahmed, quien siguió a un grupo de migrantes centroamericanos en su peligrosa y larga travesía para llegar a Estados Unidos.

También se prometen notas de análisis como la del columnista económico Eduardo Porter, quien trata de explicar qué consecuencias tendrá un dólar más fuerte en la economía global.

“Prometemos convertirnos en su guía para seguir las elecciones en Estados Unidos (que pueden confundir a cualquiera) con artículos originales como esta nota para entender el caucus de Iowa“, agregó la periodista, quien asegura que el medio armó un gran equipo con periodistas de América Latina y España.

Sigue el espacio en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

14-09-17

“Seguir una historia es único para nosotros, y no lo puedes conseguir con un resumen”

Circa funciona como un canal RSS que incorpora historias completas para los usuarios. Muestra una colección de detalles: hechos, estadísticas, citas, fotos, mapas, entre otros. No se trata de ofrecer resúmenes.

02-09-14

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS