Noticias

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

La junta de Twitter estaría en una situación incierta, sobre todo si su informe de mañana es débil y la orientación es inestable.Si las investigaciones correspondientes se dieran, los directores Peter Chernin y Peter Currie, serían remplazados.

Según fuentes de la web, los candidatos serian, un alto ejecutivo de una importante empresa de medios y un reproductor creativo de Hollywood. Otro candidato que se perfila a ser nombrado como miembro de la junta de esta importante red social, es la megaproductora Shonda Rhimes quien, además, es usuaria activa de Twitter y una astuta ejecutiva de negocios

Estos nombres habrían sido sugeridos por el directorio de la empresa, que incluye a  Oprah Winfrey y el rapero Kendrick Lamar (CEO Twitter y cofundador junto a Jack Dorsey).

Dorsey ha dejado en claro que quiere diversificar y revitalizar la junta de Twitter para recoger nuevas ideas para la empresa, la cual no afronta su mejor momento.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

Tener presencia en Twitter es esencial para el curso de Periodismo Digital

La periodista y profesora Bárbara Yuste comparte con nosotros los recursos que emplea en sus clases de periodismo digital

29-01-12

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

COMENTARIOS