Estudio

Colombia: Agresiones a periodistas aumentaron en 37% durante 2015

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

La Fundación para la Libertad de Prensa con sede en Colombia presentó su informe anual sobre agresiones a la prensa en el 2015. Germán Rey de la FLIP compartió ayer las preocupantes cifras.

Los hechos de violencia contra los periodistas producen una daño colectivo a todos los ciudadanos”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza este recurso con recomendaciones lingüísticas

El Foro de Periodismo Argentino tiene un espacio que reúne numerosas entradas sobre recomendaciones lingüísticas con términos ligados a la actualidad informativa en Argentina, pero que bien pueden ser aprovechadas por reporteros de todas las regiones.

06-01-15

Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

30-01-17

The Huffington Post rectificó lista que incluía al alcalde de Bogotá

El ruido se escuchó hasta The Huffington Post, medio que rectificó la polémica nota sobre los alcaldes más transformadores entre los que se encontraba Gustavo Petro, autoridad de Bogotá, Colombia.

22-08-14

COMENTARIOS