Claves

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

Lo primero es ingresar aquí (Cuenta > Seguridad). Luego sigue el formulario para cambiar datos como teléfono, pregunta de seguridad, etc.

dia de internet google

Luego haz clic en Confirmar.

“Para celebrar el Día de la Internet Segura 2016, agregamos 2 GB de almacenamiento gratuito en Drive a tu cuenta de Google porque completaste la verificación de seguridad”. Ese es el mensaje que se mostrará.

Cuando veas este mensaje podrás confirmar que obtendrás este paquete gratuito:

dia de internet segura

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

El día de hoy Google cerró el lector más popular de RSS, Google Reader. Mira esta infografía con 18 productos que Google ha cerrado desde el año 2009 y que incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

01-07-13

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

COMENTARIOS