Claves

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

Lo primero es ingresar aquí (Cuenta > Seguridad). Luego sigue el formulario para cambiar datos como teléfono, pregunta de seguridad, etc.

dia de internet google

Luego haz clic en Confirmar.

“Para celebrar el Día de la Internet Segura 2016, agregamos 2 GB de almacenamiento gratuito en Drive a tu cuenta de Google porque completaste la verificación de seguridad”. Ese es el mensaje que se mostrará.

Cuando veas este mensaje podrás confirmar que obtendrás este paquete gratuito:

dia de internet segura

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa México, canal en YouTube que documenta las elecciones en México

Los ciudadanos de México salieron con la cámara y celulares en la mano para documentar todos los incidentes durante las elecciones en su país.

01-07-12

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

COMENTARIOS