Claves

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

Lo primero es ingresar aquí (Cuenta > Seguridad). Luego sigue el formulario para cambiar datos como teléfono, pregunta de seguridad, etc.

dia de internet google

Luego haz clic en Confirmar.

“Para celebrar el Día de la Internet Segura 2016, agregamos 2 GB de almacenamiento gratuito en Drive a tu cuenta de Google porque completaste la verificación de seguridad”. Ese es el mensaje que se mostrará.

Cuando veas este mensaje podrás confirmar que obtendrás este paquete gratuito:

dia de internet segura

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

Apple retrasa la App de Google+ de "forma intencionada"

Empleados de Google sostienen que Apple está retrasando el lanzamiento de la aplicación de Google+ para el sistema operativo iOS “de forma intencionada”.

18-07-11

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

COMENTARIOS