Claves

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

El editor ejecutivo Zach Seward cuenta que la organización ahora tiene un nuevo espacio arrendado por 5 años en Flatiron, Nueva York, y que eso inspiró el nuevo blog. Cuando empezaron, eran 20 personas en el equipo, pero en un pequeño espacio de Soho.

 

Moverse de oficina, dice Seward, puede ser un dolor de cabeza, pero también una oportunidad para hacer un balance de cómo ha crecido la empresa y lo que aún podría llegar a ser. “Con este movimiento, hemos puesto énfasis en la captura de la cultura, o Quartziness, que define los empleados de Quartz y su trabajo”, refiere.

Seward dice que también se difundirá información sobre las cuestiones referentes a la forma de hacer los escritorios y por qué la videoconferencia es todavía una lucha.

El portal explorará el futuro del trabajo, de las estructuras de gestión y la economía para los centros de trabajo.

Foto Mia Mabanta

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 3% de tuits de los periodistas es para pedir información a sus seguidores

Los periodistas, al igual que los medios, parecen poco interesados en hablar con la audiencia, según el estudio del Pew Research Center.

14-11-11

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

21-07-15

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Una alternativa es Schedule Planner, una app que trabaja al igual que una agenda electrónica y permite distribuir tareas y eventos en un calendario dinámico que puede dividirse por meses, semanas y días.

25-09-14

COMENTARIOS