Claves

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

El editor ejecutivo Zach Seward cuenta que la organización ahora tiene un nuevo espacio arrendado por 5 años en Flatiron, Nueva York, y que eso inspiró el nuevo blog. Cuando empezaron, eran 20 personas en el equipo, pero en un pequeño espacio de Soho.

 

Moverse de oficina, dice Seward, puede ser un dolor de cabeza, pero también una oportunidad para hacer un balance de cómo ha crecido la empresa y lo que aún podría llegar a ser. “Con este movimiento, hemos puesto énfasis en la captura de la cultura, o Quartziness, que define los empleados de Quartz y su trabajo”, refiere.

Seward dice que también se difundirá información sobre las cuestiones referentes a la forma de hacer los escritorios y por qué la videoconferencia es todavía una lucha.

El portal explorará el futuro del trabajo, de las estructuras de gestión y la economía para los centros de trabajo.

Foto Mia Mabanta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

19-10-14

Este corto fue realizado por completo con iluminación desde drones

¿Usarías drones para iluminar la escena de un corto? Si la respuesta es no, podrías pensarlo de nuevo tras ver el experimento audiovisual llamado “Mémoires”.

24-09-17

COMENTARIOS