Herramientas

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más.

Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, sin necesidad de buscar tus propias fuentes.

Drippler es una plataforma completa para conocer todo lo que necesitabas saber de tu smartphone o tablet.

Puedes descargarla aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

Almacena la información de tarjetas de presentación en tu Android

Pese a las nuevas tecnologías disponibles, las tarjetas de presentación aún son muy usadas por los profesionales para ofrecer datos personales de forma rápida y directa.

03-03-14

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

09-04-16

COMENTARIOS