Herramientas

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más.

Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, sin necesidad de buscar tus propias fuentes.

Drippler es una plataforma completa para conocer todo lo que necesitabas saber de tu smartphone o tablet.

Puedes descargarla aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web.

23-09-16

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

COMENTARIOS