Herramientas

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más.

Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, sin necesidad de buscar tus propias fuentes.

Drippler es una plataforma completa para conocer todo lo que necesitabas saber de tu smartphone o tablet.

Puedes descargarla aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra tus archivos con esta app

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

27-01-14

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

COMENTARIOS