Noticias

Facebook Pages Manager ya ofrece transmisiones en vivo para IOS

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

La aplicación Facebook Pages Manager, en su nueva actualización para dispositivos iOS, ofrece gestionar directamente transmisiones en directo desde Facebook.

Desde que la red social más importante del mundo añadiera el servicio de video en vivo a su plataforma a finales del año pasado, Facebook te da la posibilidad de gestionarlo a través de su aplicación principal.

Los administradores de páginas esperan que este servicio mejore y que se les brinde la oportunidad de poder mantener sus cuentas personales y las de negocios sin que afecte el servicio de streaming.

Para utilizar la función, solo tienes que dirigirte a la aplicación Facebook Pages Manager, ir el panel de estado, dar publicar, introducir una breve descripción y pulsar el ícono de vídeo en directo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

Demandan a Facebook por anuncios basados en preferencias raciales

Una demanda colectiva acusa a Facebook de infringir las leyes de anuncios sobre discriminación de vivienda y de trabajo. Y es que una investigación de Pro Publica publicada la semana pasada reveló que la red social permite a los vendedores excluir a los usuarios por “afinidad étnica”.

06-11-16

Las traducciones de Facebook ahora funcionan por completo con redes neuronales

Facebook realiza cada día unas 4,5 mil millones de traducciones automáticas.

04-08-17

COMENTARIOS