Herramientas

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de Febrero del 2016

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

En enero del 2015, Youtube reemplazó el flash por HTML5, y en febrero, la empresa de los videos, convirtió automáticamente sus anuncios a HTML5.

En el anuncio, Google Adwards, decidió que las campañas publicitarias en el mercado publicitario de Google serán únicamente en HTML5 y que, a partir del 30 de junio no se podrán subir anuncios con el antiguo software. Desde el 2 de enero dejarán de funcionar.

Por tal motivo, Google ha habilitado una página de ayuda, que te permitirá convertir tu campaña al nuevo formato a la que podrás ingresar mediante este enlace.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

Barack Obama ya está en Google+

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ya está en Google+, la plataforma social de Google.

23-11-11

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

21-12-14

COMENTARIOS