Herramientas

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

En enero del 2015, Youtube reemplazó el flash por HTML5, y en febrero, la empresa de los videos, convirtió automáticamente sus anuncios a HTML5.

En el anuncio, Google Adwards, decidió que las campañas publicitarias en el mercado publicitario de Google serán únicamente en HTML5 y que, a partir del 30 de junio no se podrán subir anuncios con el antiguo software. Desde el 2 de enero dejarán de funcionar.

Por tal motivo, Google ha habilitado una página de ayuda, que te permitirá convertir tu campaña al nuevo formato a la que podrás ingresar mediante este enlace.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

Facebook, Google y Twitter luchan contra la censura en Rusia

Facebook, Twitter, Google vienen resistiendo la censura que viene del gobierno ruso para eliminar información sobre una manifestación en apoyo del líder opositor Alexei Navalny.

28-12-14

Crea y organiza círculos en Google+

En Google+, Guía para periodistas ofrecemos esta infografía enfocada en Cómo crear y organizar círculos en la red social de Google.

09-08-11

COMENTARIOS