Herramientas

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

En enero del 2015, Youtube reemplazó el flash por HTML5, y en febrero, la empresa de los videos, convirtió automáticamente sus anuncios a HTML5.

En el anuncio, Google Adwards, decidió que las campañas publicitarias en el mercado publicitario de Google serán únicamente en HTML5 y que, a partir del 30 de junio no se podrán subir anuncios con el antiguo software. Desde el 2 de enero dejarán de funcionar.

Por tal motivo, Google ha habilitado una página de ayuda, que te permitirá convertir tu campaña al nuevo formato a la que podrás ingresar mediante este enlace.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pensaría en competir directamente con Amazon

El diario Wall Street Journal informó el jueves que Google Inc está considerando crear un servicio para la compra en Internet. La medida espera detener la pérdida de tráfico que sufre frente Amazon.com.

04-12-11

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

COMENTARIOS