Herramientas

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

En enero del 2015, Youtube reemplazó el flash por HTML5, y en febrero, la empresa de los videos, convirtió automáticamente sus anuncios a HTML5.

En el anuncio, Google Adwards, decidió que las campañas publicitarias en el mercado publicitario de Google serán únicamente en HTML5 y que, a partir del 30 de junio no se podrán subir anuncios con el antiguo software. Desde el 2 de enero dejarán de funcionar.

Por tal motivo, Google ha habilitado una página de ayuda, que te permitirá convertir tu campaña al nuevo formato a la que podrás ingresar mediante este enlace.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Assange: “Google es como Dios”

Para Assange, “Google crea un cebo para atraer a los usuarios. Analiza el uso que hacen de sus servicios y recolecta datos sobre ellos, con los que genera perfiles con los que predecir su comportamiento”.

05-12-14

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

COMENTARIOS