Herramientas

Tagmmer, la gran plataforma visual de almacenamiento ya está disponible para todo el mundo

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Luego de varios meses de prueba. Tagmmer, una mezcla entre Dropbox y Pinterest, está disponible a nivel mundial y buscaría unir los servicios de almacenamiento con las plataformas de curación y clasificación de contenidos y enlaces.

Tagmer ofrece 30GB gratuitos por usuario, para poder almacenar, leer, compartir todo tipo de archivos, enlaces web, artículos, blogs, libros electrónicos, PDF, PPT, WORD, videos de alta definición, de Youtube, música, imágenes, etc.

Esta sencilla plataforma, contiene varias formas de visualización, parecidas a las listas de Dropbox, las imágenes en Instagram o las miniaturas de Youtube, haciendo más rápida y sencilla la búsqueda de contenido.

Fuente: Autourduweb

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail

Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.

13-05-13

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

COMENTARIOS