Noticias

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2016

Twitter reveló hoy en su cuarto reporte trimestral la pérdida de 2 millones de usuarios, lejos de los 3 millones que esperaban ganar este año.

La red social suma 305 millones de usuarios.

El precio por acción superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero alcanzaron los 16 centavos.

A pesar de estas cifras, los resultados no convencen y este miércoles sus acciones llegaron a un mínimo histórico.

Este miércoles, la red social anunció que está probando un nuevo algoritmo que cambiará el orden cronológico de sus actualizaciones con la finalidad de hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

En una entrevista vía Periscope con un analista, el director general de Twitter Jack Dorsey dijo que su nueva característica para mostrar una línea de tiempo en los perfiles de los usuarios tiene un “crecimiento realmente prometedor”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: periodistas son enviados a prisión por un reportaje

Un tribunal turco envió hoy a prisión a dos periodistas imputados con cargos de espionaje y revelación de secretos militares por haber publicado un reportaje sobre el supuesto envío de armas a combatientes en Siria, en el que estarían involucrados los servicios de inteligencia de Turquía y el propio Gobierno.

27-11-15

Twitter: 5 secretos para tener éxito con tuits promocionados

¿Vas a anunciar en Twitter? La red social compartió los resultados estadísticos de un análisis de publicaciones promocionadas. Revisa estos secretos que ayudarán que tu aviso sea exitoso

02-05-16

2 de cada tres gobiernos se han unido a Twitter

Twiplomacy es el primer estudio global de la historia de los líderes mundiales en Twitter. Los resultados son realmente interesantes: dos de cada tres gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas tienen una presencia en la red de 140 caracteres.

02-08-12

COMENTARIOS