Claves

Vine integra soporte para 3D Touch

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

LO NUEVO

1. La red permite ordenar la aparición de los clips en el perfil, clasificándolos entre nuevos, más antiguos o populares. El filtro dejará de lado el orden cronológico.

2. Los títulos de los videos también pueden ser editados luego de ser publicados, pero el margen de tiempo para realizar cualquier cambio es breve. Por ahora, la función solo está disponible en los teléfonos con Android, pero pronto llegará a iOS.

3. Los usuarios de iOS, con el iPhone 6S podrán aprovechar el soporte 3D táctil, con el cual podrán crear fácilmente videos o empezar a explorar entre el material solo presionando el ícono de la app.

Vía Blog de Vine.

¿Qué te parecen la novedades?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para entrenadores en seguridad digital

SaferJourno es un proyecto de Internews de descarga libre enfocado en ofrecer una guía útil para los medios de comunicación y capacitadores encargados de proporcionar a los estudiantes herramientas sobre seguridad digital y seguridad en línea.

29-12-15

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS