Claves

Vine integra soporte para 3D Touch

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

LO NUEVO

1. La red permite ordenar la aparición de los clips en el perfil, clasificándolos entre nuevos, más antiguos o populares. El filtro dejará de lado el orden cronológico.

2. Los títulos de los videos también pueden ser editados luego de ser publicados, pero el margen de tiempo para realizar cualquier cambio es breve. Por ahora, la función solo está disponible en los teléfonos con Android, pero pronto llegará a iOS.

3. Los usuarios de iOS, con el iPhone 6S podrán aprovechar el soporte 3D táctil, con el cual podrán crear fácilmente videos o empezar a explorar entre el material solo presionando el ícono de la app.

Vía Blog de Vine.

¿Qué te parecen la novedades?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

COMENTARIOS