Claves

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

De esta manera, la organización quiere atraer a más usuarios en el uso de la aplicación. También plantea que la empresa se convierta en una publicación.

Dato: Si comparamos, VSCO tiene 30 millones de usuarios, e Instagram posee 400 millones.

Vía VSCO.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

Mira este increíble Time-Lapse de la Tierra

El satélite meteorológico de Japón, Himawari 8, ha estado en órbita estacionaria desde finales del 2014. Está por encima de Nueva Guinea, 22.000 millas al exterior (el diámetro promedio de la Tierra es 7.918 millas) y ha estado tomando una foto de la Tierra cada 10 minutos.

14-07-15

COMENTARIOS