Claves

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

De esta manera, la organización quiere atraer a más usuarios en el uso de la aplicación. También plantea que la empresa se convierta en una publicación.

Dato: Si comparamos, VSCO tiene 30 millones de usuarios, e Instagram posee 400 millones.

Vía VSCO.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

Muere la legendaria fotógrafa Mary Ellen Mark

“Busco el humor, la ironía, la intensidad… Todas aquellas emociones que hacen de una foto una buena foto”, decía Mary Ellen Mark, un ícono de la fotografía. Nació en marzo de 1940 en Elkins Park (Pennsylvania, EEUU) y murió ayer a los 75 años-

26-05-15

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

COMENTARIOS