Claves

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Febrero del 2016

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

El conteo de visualizaciones aparecerán en las piezas de los usuarios donde normalmente se ve el número de likes. Esta información será interesante, pues animará a los usuarios a volverse más creativos a la hora de elaborar material visual.

Los medios de comunicación también podrán conocer si su contenido está funcionando respecto a alcance.

La compañía también dio a entender que esta era la “primera de muchas” maneras en que los videos de Instagram iban a mejorar este año.

Instagram no especificó en post cuánto tiempo tomará el proceso de la actualización.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

El 47% de los usuarios españoles confía habitualmente en las noticias

El caso más extremo de desconfianza se da entre los que usan los medios sociales para estar informados: sólo un 38% se fía de las noticias en general, frente al 56% de los que se consultan principalmente la TV o el 53% de los que se informan sobre todo en medios tradicionales.

23-06-16

Usan el poder de los drones para cubrir protestas

Los clips que presentó Evans son una muestra de lo beneficioso que serían estos aparatos en el periodismo, para ver en directo cómo se desarrollan historias que involucran a un gran número de personas.

04-12-13

COMENTARIOS