Claves

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2016

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

El conteo de visualizaciones aparecerán en las piezas de los usuarios donde normalmente se ve el número de likes. Esta información será interesante, pues animará a los usuarios a volverse más creativos a la hora de elaborar material visual.

Los medios de comunicación también podrán conocer si su contenido está funcionando respecto a alcance.

La compañía también dio a entender que esta era la “primera de muchas” maneras en que los videos de Instagram iban a mejorar este año.

Instagram no especificó en post cuánto tiempo tomará el proceso de la actualización.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

NYT lanza cuenta principal en Instagram para ampliar cobertura

El diario The New York Times lanzó una cuenta principal de Instagram, que se suman a los perfiles de su equipo de video, el blog de fotoperiodismo, la sección de deportes y el departamento de eventos.

09-03-15

COMENTARIOS