Noticias

México: Amenazan a reportera en Puebla

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Febrero del 2016

Una periodista fue asesinada, mientras se da cuenta de amenazas a otros reporteros. La situación de la prensa en México es de terror. Ayer se sumó un caso más: se trata de la reportera del medio digital Lado B, Aranzazú Ayala, quien recibió mensajes en Twitter que la acusaban de estar relacionada con el narcotráfico. Los tuits tenían el hashtag #AniquilaUnPeriodistaPor.

Las capturas de pantalla de las agresiones fueron compartidas por la periodista. Mientras que la cuenta @SoloSoykike, desde donde fueron enviados los tuits, fue dada de baja.

El medio condenó “enérgicamente cualquier agresión a periodistas”, y manifestó su “total e incondicional apoyo a nuestra compañera y amiga”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

El periodista no está hecho para manejar las medias verdades del publicista

En el Consultorio Ético con el maestro Javier Darío Restrepo se define al publirreportaje como “el resultado del mestizaje entre periodismo y publicidad en que lo publicitario predomina hasta hacer desaparecer lo periodístico”

10-07-14

Perú: Amenazan de muerte al director y editor de diario en Iquitos

Jaime Antonio Vásquez Valcárcel y Jorge Martín Carrillo, director y editor del diario Pro & Contra de Iquitos, denunciaron al Instituto de Prensa y Socidad (IPYS) que son amenazados de muerte por Charles Zevallos, alcalde de la provincia loretana de Maynas.

18-05-12

COMENTARIOS