Noticias

Tim Cook tomó la peor foto del mundo con un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2016

Luego del partido entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, que se coronaron campeones, Tim Cook tomó una foto con su iPhone, al parecer un 6S. Y el resultado no fue el mejor? Para medios especializados en tecnología como The Verge, la imagen de Cook es una publicidad negativa para la cámara del dispositivo.

Ante las críticas y burlas, Tim Cook eliminó la imagen que apareció borrosa.

Foto de Tim Cook

Luego publicó esta foto:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple realmente quiere proteger tus datos

El CEO de Apple, Tim Cook, fue severo al indicar su posición sobre la privacidad de datos y el cifrado. En un discurso enérgico en el Privacy Information Center, el ejecutivo criticó a otras empresas de Silicon Valley por sus hábitos de recopilación de información.

04-06-15

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

COMENTARIOS