Herramientas

Una herramienta para hacer gráficos animados

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

 

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

Se trata de un sistema en desarrollo, creado por Patrick Brouwer, que permitirá diseñar con control absoluto de cada frame, en una interfaz intuitiva desde la que podremos incluir puntos de control y programar movimientos de los objetivo que van apareciendo y desapareciendo en la animación, tal y como puede verse en el fantasma que muestran en la página principal, explica Wwwhatsnew.com , sitio que ha probado la herramienta.

Registrate aquí para probar este recurso.

PRUEBA 4 PRUEBa 3 PRUEBA 2 PRUEBA 1

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

Conoce la nueva sección de audiolibros de Google

Google ya integra los audiolibros en su servicio. Ahora “Ok Google, léeme un libro”, será la frase para que la plataforma comience a relatar interesantes aventuras.

27-01-18

COMENTARIOS