Herramientas

Una herramienta para hacer gráficos animados

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

 

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

Se trata de un sistema en desarrollo, creado por Patrick Brouwer, que permitirá diseñar con control absoluto de cada frame, en una interfaz intuitiva desde la que podremos incluir puntos de control y programar movimientos de los objetivo que van apareciendo y desapareciendo en la animación, tal y como puede verse en el fantasma que muestran en la página principal, explica Wwwhatsnew.com , sitio que ha probado la herramienta.

Registrate aquí para probar este recurso.

PRUEBA 4 PRUEBa 3 PRUEBA 2 PRUEBA 1

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

Crea un motor de búsqueda personalizado para tu blog

Si tienes un blog y quieres que tus usuarios encuentren el contenido de tu bitácora rápidamente, no dejes de probar el Motor de Búsquedas Personalizado de Google.

24-08-14

Google adquiere app que permite compartir información entre smartphones

Bump, la aplicación que permite compartir fotos y documentos entre smartphones al chocarlos entre sí, es la flamante adquisición de Google. El año pasado, la app informó que 600 millones de fotos fueron compartidas entre sus usuarios.

16-09-13

COMENTARIOS