Herramientas

Una herramienta para hacer gráficos animados

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

 

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

Se trata de un sistema en desarrollo, creado por Patrick Brouwer, que permitirá diseñar con control absoluto de cada frame, en una interfaz intuitiva desde la que podremos incluir puntos de control y programar movimientos de los objetivo que van apareciendo y desapareciendo en la animación, tal y como puede verse en el fantasma que muestran en la página principal, explica Wwwhatsnew.com , sitio que ha probado la herramienta.

Registrate aquí para probar este recurso.

PRUEBA 4 PRUEBa 3 PRUEBA 2 PRUEBA 1

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

La excelencia académica ya no es requisito para trabajar en Google

En las universidad no enseñan cómo trabajar en Google. A esa conclusión han llegado los directivos del gigante de Internet, tras exigir, durante largos años, excelencia académica y puntajes superiores en determinadas pruebas a los postulantes.

02-07-13

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

COMENTARIOS