Herramientas

Una herramienta para hacer gráficos animados

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

 

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

Se trata de un sistema en desarrollo, creado por Patrick Brouwer, que permitirá diseñar con control absoluto de cada frame, en una interfaz intuitiva desde la que podremos incluir puntos de control y programar movimientos de los objetivo que van apareciendo y desapareciendo en la animación, tal y como puede verse en el fantasma que muestran en la página principal, explica Wwwhatsnew.com , sitio que ha probado la herramienta.

Registrate aquí para probar este recurso.

PRUEBA 4 PRUEBa 3 PRUEBA 2 PRUEBA 1

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

15-09-11

Una herramienta para contar historias con los mapas de Google Earth

Los desarrolladores de Google Creative y Google Earth se han juntado para diseñar y lanzar a la red la herramienta llamada Tour Builder, la cual es capaz de grabar y compartir historias usando los mapas del sistema de la compañía de búsqueda.

11-11-13

Google quiere un universo 100% web

Sabatini dice que “el Cloud Computing está permitiendo transformar un viejo modelo que ata al usuario a un determinado dispositivo, lo obliga a instalar frecuentes actualizaciones de software y tiene altos costos de mantenimiento”.

04-11-11

COMENTARIOS