Noticias

Usuarios se burlan de parecido entre conductor y delincuente detenido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de febrero del 2016

Los conductores del programa Crimewatch Jason Mohammad y  Sophie Raworth reportaron que un presunto delincuente Victor Lakatos había sido detenido.

Lo curioso es que durante el programa se mostró el rostro del sospechoso, que resulta ser muy parecido a Mohammad.

El parecido es sorprendente, pues ambos tienen las mismas facciones faciales. Lo cierto es que no hay ningún vínculo familiar.

En Twitter, no solo usuarios, también policías se burlaron  (sin mala intención) del encuentro con el “doppelgänger”.

La agente Alice Nicholas dijo: “Ese momento incómodo…”

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y TV, la fórmula ideal

No tenemos cifras de América Latina, pero hoy los principales programas de la televisión, los que están en horario estelar y pelean punto a punto por el rating, usan Twitter de diversas maneras: plantear preguntas a la audiencia, destacar sus comentarios sobre la programación, hacer concursos y propiciar el debate.

30-04-14

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

COMENTARIOS