Herramientas

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Youtube Red  había sido anunciado el año pasado, como un empuje para invertir en la creatividad de las principales estrellas al ofrecerles las herramientas y facilidades de poder desarrollar sus proyectos. Hoy se supo que los contenidos ya se encuentran ya disponibles.

Por $10 mensuales, los suscriptores podrán disfrutar de videos a través de todo YouTube sin anuncios, guardar clips para verlos sin conexión en su teléfono o tableta y reproducir videos en el fondo así como el estreno de A Trip to Unicorn IslandLazer TeamScare PewDiePie, y Dance Camp.

Seguirán promoviendo el acceso a nuevas series originales, películas y algunos eventos importantes que se irán dando a conocer en adelante.

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En dos meses, YouTube lanzará versiones en Chile y Perú

Mientras Google sigue abriendo sedes en diversas ciudades, YouTube lanza versiones en 35 países del mundo. En América Latina, Argentina, Brasil, México y Colombia ya cuentan con plataformas dedicadas al contenido local.

09-02-12

YouTube actualizó algoritmo de búsqueda tras la masacre en Las Vegas

YouTube hizo cambios en su algoritmo de búsqueda tras el tiroteo en Las Vegas. ¿La razón? La aparición y gran alcance que tuvieron videos de dudoso origen sobre la tragedia.

07-10-17

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

COMENTARIOS