Claves

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

En el blog, el director de ingeniería y producto publicitario Jarrod Dicker explicó cómo “Re-Engage” es capaz de ayudar a recapturar la atención del público de la organización.

El WP dice que quieren despertar la curiosidad de la gente. “Re-Engage” proporcionará recomendaciones de contenido personalizadas y aparecerá cuando los usuarios móviles muestran signos de distracción o deje de relacionarse con el contenido de los artículos.

“Construimos este producto en la empresa para interactuar con los usuarios en un momento en que es más probable que busquen otro lugar con contenido relevante”, señala la organización.

La unidad también aprovecha las capacidades de pruebas de Bandito, una herramienta reciente que ayudará a la organización a encontrar a nuevas audiencias.

Este video muestra cómo iniciados sobre la inactividad y el desplazamiento pesada Re-Engage:

ASÍ FUNCIONA:

CLAVES DE LA ORGANIZACIÓN:

  •  WP está obsesionado con la facilidad de uso y la entrega de la mejore experiencia posible.
  •  Los productos se construyen de acuerdo con cómo un consumidor se relaciona con las aplicaciones en la web y los móviles.
  • “Re-Engage”, es un puente que conecta y logra que se relacionen los consumidores y los anunciantes.
  • “Re-Engage”, estará disponible para el patrocinio y la promoción de contenido de marca.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. “Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager”, afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

COMENTARIOS