Claves

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

En el blog, el director de ingeniería y producto publicitario Jarrod Dicker explicó cómo “Re-Engage” es capaz de ayudar a recapturar la atención del público de la organización.

El WP dice que quieren despertar la curiosidad de la gente. “Re-Engage” proporcionará recomendaciones de contenido personalizadas y aparecerá cuando los usuarios móviles muestran signos de distracción o deje de relacionarse con el contenido de los artículos.

“Construimos este producto en la empresa para interactuar con los usuarios en un momento en que es más probable que busquen otro lugar con contenido relevante”, señala la organización.

La unidad también aprovecha las capacidades de pruebas de Bandito, una herramienta reciente que ayudará a la organización a encontrar a nuevas audiencias.

Este video muestra cómo iniciados sobre la inactividad y el desplazamiento pesada Re-Engage:

ASÍ FUNCIONA:

CLAVES DE LA ORGANIZACIÓN:

  •  WP está obsesionado con la facilidad de uso y la entrega de la mejore experiencia posible.
  •  Los productos se construyen de acuerdo con cómo un consumidor se relaciona con las aplicaciones en la web y los móviles.
  • “Re-Engage”, es un puente que conecta y logra que se relacionen los consumidores y los anunciantes.
  • “Re-Engage”, estará disponible para el patrocinio y la promoción de contenido de marca.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

10-09-16

3 claves para que aparezcas en Google Noticias

Google News Lab publicó un video con los detalles que debes tomar en cuenta para que tu medio de comunicación aparezca en Google Noticias. Lo primero es revisar las políticas técnicas y de calidad del contenido que difundes.

19-06-15

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

COMENTARIOS