Noticias

MySpace es comprada por la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2016

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero la compra ha suscitado interés porque supone un nuevo cambio de manos para MySpace, red que fue aplastada por Facebook.

El presidente ejecutivo de la empresa, Joe Ripp, dijo que realizan la adquisición de Viant porque en una plataforma que basa su rentabilidad en la capacidad de conectar a la gente y espera que les ayude a dirigir publicidad a los usuarios de Internet “y a medir el impacto de los mensajes de marketing”.

MySpace fue adquirida en 2005 por News Corp.

MySpace, cita Fayer Wayer, tiene un tráfico mensual de visitas que varia de los 20 millones a los 50 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

TIME en “shock” por asesinato de su corresponsal freelance

La revista TIME publicó importantes investigaciones del periodista freelance Steven Sotloff. Ahora debe cubrir su muerte, a manos del Estado Islámico, que fue difundida en un video, tal como el reportero James Foley.

03-09-14

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

22-02-12

COMENTARIOS