Noticias

MySpace es comprada por la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Febrero del 2016

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero la compra ha suscitado interés porque supone un nuevo cambio de manos para MySpace, red que fue aplastada por Facebook.

El presidente ejecutivo de la empresa, Joe Ripp, dijo que realizan la adquisición de Viant porque en una plataforma que basa su rentabilidad en la capacidad de conectar a la gente y espera que les ayude a dirigir publicidad a los usuarios de Internet “y a medir el impacto de los mensajes de marketing”.

MySpace fue adquirida en 2005 por News Corp.

MySpace, cita Fayer Wayer, tiene un tráfico mensual de visitas que varia de los 20 millones a los 50 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

06-10-12

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

24-12-15

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

COMENTARIOS