Noticias

Alerta: Aplicaciones falsas de Netflix distribuyen malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2016

Hay que estar atentos. De acuerdo con Symantec (vía Softpedia), los atacantes informáticos están aprovechando la popularidad de Netflix para distribuir infecciones por malware.

Fayer Wayer indica que están distribuyendo aplicaciones falsas de Netflix “como ejecutables en formato EXE a través de sitios web con anuncios vistosos y, por supuesto, engañosos”.

Estos supuestos clientes del servicio descargan un troyano bancario llamado Infostealer.Banload que roba información bancaria de la computadora infectada. El principal objetivo, indica la web de tecnología, son los usuarios de Windows XP, Vista y 7, desde octubre de 2015.

Recomiendan tener mucho cuidado con una supuesta verificación de Netflix, así como evitar a aplicaciones que supuestamente generan cuentas para acceder al servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Año de Netflix

Reed Hastings recibirá un 2014 diferente. Netflix ha subido el sueldo su CEO en un 50%, a seis millones de dólares. El ejecutivo recibirá U$ 3 millones en efectivo y otros tres en opciones sobre acciones, según el documento presentado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. De acuerdo a Reuters, otros altos directivos de […]

31-12-13

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

Netflix adquirió una película ideal para los nostálgicos de la foto con Kodachrome

Netflix compró los derechos de una película que los entusiastas de la fotografía pueden encontrar como un regalo.

13-09-17

COMENTARIOS