Noticias

Apple Music supera los 11 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2016

El servicio de streaming Apple Music ya superó los 11 millones de suscriptores. 

Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software en Apple, y Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios por Internet, dieron a conocer esta cifra e  informaron que iCloud ya tiene 782 millones de usuarios.

Spotify, con más de 75 millones de suscriptores, es el líder de la industria. Pero debemos recordar que apenas 20 millones de esos usuarios pagan por el servicio.

Apple Music busca conquistar más público con “Vital Signs”, la primera serie que grabarán en compañía del rapero y cofundador de Beats Electronics Dr. Dre.

Visto en CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

Spotify se convierte en plataforma de venta para los artistas

Pero el vendedor no será la compañía, sino los mismos artistas, los que estén interesados en mostrar productos de su propia firma.

20-01-14

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

COMENTARIOS