Claves

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2016

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

Nos referimos a 5 Minute Storage, un sencillo sitio web para compartir piezas de manera temporal. Este espacio es fácil de entender, y solo permitirá que el material enviado esté disponible durante cinco minutos, lo cual asegura que los archivos no se filtren en la red.

Para usarla solo hay que ir a la web, presionar el botón “Upload“, seleccionar la pieza que se necesite compartir y comenzará con el contador. No hay límite al subir archivos, por ahora. 

El enlace de descarga estará disponible, así como las opciones para compartir en Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn o el correo electrónico.

También puedes aprovechar el botón “Reset“, que se puede utilizar si se necesita restablecer la cuenta atrás para obtener tiempo adicional.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayuda memoria online para periodistas

Para los periodistas es indispensable tener una memoria privilegiada que pueda traer al presente sucesos y fechas del pasado, sin embargo, es natural que la mente humana a veces falle. ‘Take Me Back To’ es una útil herramienta que nos recuerda las efemérides de cualquier año elegido.

13-06-12

5 útiles editores de video en línea para periodistas

Los periodistas audiovisuales necesitan ser rápidos en el proceso de edición de sus imágenes. No se necesita de un software especializado para contar una historia de quizá 3 minutos.

15-05-12

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

COMENTARIOS