Claves

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2016

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

Nos referimos a 5 Minute Storage, un sencillo sitio web para compartir piezas de manera temporal. Este espacio es fácil de entender, y solo permitirá que el material enviado esté disponible durante cinco minutos, lo cual asegura que los archivos no se filtren en la red.

Para usarla solo hay que ir a la web, presionar el botón “Upload“, seleccionar la pieza que se necesite compartir y comenzará con el contador. No hay límite al subir archivos, por ahora. 

El enlace de descarga estará disponible, así como las opciones para compartir en Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn o el correo electrónico.

También puedes aprovechar el botón “Reset“, que se puede utilizar si se necesita restablecer la cuenta atrás para obtener tiempo adicional.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

10-12-14

Dropbox anuncia Project Infinite para revolucionar la nube

Dropbox anunció una iniciativa que podría revolucionar la tendencia de uso de la nube. Se trata del Proyecto Infinito (Project Infinite) que permitiría acceso local a los archivos sin importar el lugar de residencia, así como las unidades de red o las unidades locales.

26-04-16

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

COMENTARIOS