Claves

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2016

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

Nos referimos a 5 Minute Storage, un sencillo sitio web para compartir piezas de manera temporal. Este espacio es fácil de entender, y solo permitirá que el material enviado esté disponible durante cinco minutos, lo cual asegura que los archivos no se filtren en la red.

Para usarla solo hay que ir a la web, presionar el botón “Upload“, seleccionar la pieza que se necesite compartir y comenzará con el contador. No hay límite al subir archivos, por ahora. 

El enlace de descarga estará disponible, así como las opciones para compartir en Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn o el correo electrónico.

También puedes aprovechar el botón “Reset“, que se puede utilizar si se necesita restablecer la cuenta atrás para obtener tiempo adicional.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS