Claves

Esta app para contar historias evoluciona con la mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2016

Flipagram es una herramienta que permite juntar fotografías o fragmentos de videos en un minuto. Se puede usar música y agregar texto con el propósito de componer pequeñas historias, y para seguir evolucionando añadió una función de mensajería directa.

Los usuarios de esta plataforma pueden enviar contenidos a los amigos o grupos de amigos sin salir de la aplicación.

Todavía se puede enviar el material por las rutas tradicionales, de acuerdo con Farhad Mohit, cofundador y CEO de Flipagram en TechCrunch.

La característica DM tendrá ahora un lugar en el que puede destacar dentro de la app. Reemplazará el botón de música, que ahora estará en la sección “Explore” de la aplicación, para encontrar a nuevos contactos.

La interfaz de mensajes, por su parte, aparecerá en una pantalla diferente, desde donde se pueden intercambiar mensajes y más.

Pese a que la compañía está creciendo, la empresa se ​​ha enfrentado a algunos problemas. En octubre, la firma soltó el 20% de su personal con el objetivo de reorganizar su equipo alrededor de la ingeniería y el diseño de productos.

Parece, refiere TechCrunch, que la característica de mensaje directo es el resultado de un poco de ese enfoque más preciso.

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

05-09-16

COMENTARIOS