Herramientas

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de Febrero del 2016

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.

Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más.

Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y grabar los audios utilizando el teléfono como en una llamada normal.

En cuanto a la privacidad. La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

Los usuarios de Android podrán encontrar en el editor de fotos herramientas como: desvanecer, curvas, matiz y rotar. 

En iOS, con “Compartir extensión”, se puede compartir cualquier archivo (fotos, videos, audio, mapas, contactos, ubicación) en numerosos chats o canales al mismo tiempo.

Vía Telegram.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian denuncia que app monitorea ubicación de usuarios

La compañía detrás de la aplicación Whisper, que promete el anonimato, monitorea la ubicación de sus usuarios, incluyendo algunos de los que pidieron no ser seguidos.

19-10-14

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante aquí. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

08-04-16

COMENTARIOS