Herramientas

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de febrero del 2016

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.

Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más.

Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y grabar los audios utilizando el teléfono como en una llamada normal.

En cuanto a la privacidad. La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

Los usuarios de Android podrán encontrar en el editor de fotos herramientas como: desvanecer, curvas, matiz y rotar. 

En iOS, con “Compartir extensión”, se puede compartir cualquier archivo (fotos, videos, audio, mapas, contactos, ubicación) en numerosos chats o canales al mismo tiempo.

Vía Telegram.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

COMENTARIOS