Herramientas

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de febrero del 2016

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.

Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más.

Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y grabar los audios utilizando el teléfono como en una llamada normal.

En cuanto a la privacidad. La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

Los usuarios de Android podrán encontrar en el editor de fotos herramientas como: desvanecer, curvas, matiz y rotar. 

En iOS, con “Compartir extensión”, se puede compartir cualquier archivo (fotos, videos, audio, mapas, contactos, ubicación) en numerosos chats o canales al mismo tiempo.

Vía Telegram.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

21-05-16

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

COMENTARIOS