Claves

Así se celebra San Valentín en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Todos los días, el amor es un tema en Twitter de diferentes maneras, según la red social. “Para celebrar el Día de San Valentín, queremos destacar como el más nuevo “lenguaje de amor” es el uso universal de Emojis en los tuits”, informó Twitter.

Por ello, en este GIF, se muestran los emojis más populares relacionados con el amor. En el ranking se califica el uso que tiene en Twitter cada emoticon:

Estos emojis fueron seleccionados luego de un análisis realizado entre enero y noviembre del año pasado. En el estudio se tomó en cuenta todas las categorías de mensajes.

Según un post en el blog oficial, “Twitter es utilizado para expresar todas las formas de amor, ya sea entre una pareja, entre amigos, entre madre e hija o entre un artista y sus fans”.

Además, actualmente hay algunos hashtags que se vienen convirtiendo en tendencia en todo el mundo: #HappyValentinesDay y #InternetFriendsDay.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue estadísticas diarias de tus seguidores de Twitter

¿Quieres evaluar el crecimiento de tus seguidores diariamente? Fllwrs puede ser muy útil para los usuarios de Twitter, pues ofrece estadísticas sobre las personas que te siguen.

12-04-15

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

#Brasil2014: Derrota de Brasil frente a Alemania fue récord en redes sociales

El 7 a 1 con el que la selección alemana se impuso ante el anfitrión de la Copa del Mundo ha hecho historia, no solo en la memoria de los brasileñors y de los amantes del fútbol. En las redes sociales rompió rércods hasta el momento.

13-07-14

COMENTARIOS