Estudio

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Febrero del 2016

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

En este gráfico se muestra que el 34% le da prioridad a las laptops, y el 32% a su smartphone. En tanto, la PC tiene el 30% del interés.

Asimismo, entre los usuarios de 16 a 24 años, el smartphone es el que tiene mayor prioridad. El porcentaje se reduce entre los usuarios de 55 a 64 años.

En segundo lugar está la laptop para los jóvenes. Pero la Pc de escritorio ocupa esa posición entre los adultos mayores. Revisa el gráfico con los detalles:

En tercer lugar, entre los usuarios de 55 a 64 años, su preferencia se dirige a las laptops. Se trata de una encuesta a usuarios que emplean constantemente internet.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

¿Qué opinan los usuarios de LinkedIn?

LinkedIn realizó una encuesta entre sus usuarios de todo el mundo para descubrir cuáles son las necesidades y lecciones sobre el uso de la plataforma.

22-06-17

COMENTARIOS