Estudio

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

En este gráfico se muestra que el 34% le da prioridad a las laptops, y el 32% a su smartphone. En tanto, la PC tiene el 30% del interés.

Asimismo, entre los usuarios de 16 a 24 años, el smartphone es el que tiene mayor prioridad. El porcentaje se reduce entre los usuarios de 55 a 64 años.

En segundo lugar está la laptop para los jóvenes. Pero la Pc de escritorio ocupa esa posición entre los adultos mayores. Revisa el gráfico con los detalles:

En tercer lugar, entre los usuarios de 55 a 64 años, su preferencia se dirige a las laptops. Se trata de una encuesta a usuarios que emplean constantemente internet.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

COMENTARIOS