Estudio

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

En este gráfico se muestra que el 34% le da prioridad a las laptops, y el 32% a su smartphone. En tanto, la PC tiene el 30% del interés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 años es la edad promedio de los usuarios de Twitter

Con más de 800 millones de usuarios registrados, Twitter es una de las plataformas más populares entre los usuarios jóvenes. Un estudio realizado por PeerReach concluyó que el promedio de edad del usuario de esta red social es de 24 años.

17-11-13

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Españoles desconfían de periodistas por tener “intereses políticos”

El “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”, un estudio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), revela que los españoles desconfían de los periodistas.

23-12-14

COMENTARIOS